Consulta sobre posibilidad de embarazo por masturbación mutua

Tengo una consulta de chance de embarazo.

Tuve mi período y al otro día tuve un encuentro con un chico.

Básicamente fue una masturbación mutua. Yo toqué su pene (masturbando pero no eyaculó con mi mano en su miembro) mientras yo me tocaba con la otra mano en mis partes.

La verdad que no recuerdo si fue con la misma mano o ambas manos se tocaron (la que me toqué yo y la que toqué a mi amigo.

Me preocupa un poco que ambas manos se hayan tocado y quizás en una de mis manos tuviese algo de líquido preseminal o algo así y luego tocar mis partes y masturbarme.

¿Existe alguna posibilidad de generar un embarazo de esa forma? ¿Es posible?

Luego él eyaculó en mi cuerpo (busto) y me bañé.

1 Respuesta

Respuesta

Mira te comento que no hay riesgo de embarazo porque no hubo contacto directo del pene con la vagina o genitales, ya que los espermas mueren al contacto con el aire, los espermas necesitan un PH adecuado para vivir.
Un saludo!
Espero haberte sido de ayuda de lo contrario puedes pedir una aclaración. (Si no tienes dudas no olvides puntualizar y finalizar)