¿Hay riesgo de embarazo por masturbación de mi novia tras tocarme el pene sin eyacular?

Me llamo angel soy de mexico
Antes que nada espero que estés muy bien, y ojala te tomes un momentito para poder resolverme algunas dudas
antes de preguntarte debo decirte que sucecio y así dar paso a mis dudas
lo que sucedió es que el día 8 de abril del presente año, estuve con una chica, comenzaron los besos, sexo oral, y masturbación mutua
cuando ella me masturbaba ella también se tocaba su vagina
cabe aclarar que al momento que yo eyacule lo terime con mi mano y eyacule muy lejos de ella, después de esto, ya no hicimos nada
mis preguntas son las siguientes
ella al tocarse después de masturbarme ami ¿pudo llenarse los dedos de liquido preeyaculatorio y al momento de tocarse entrar unos de los espermatozoides a su vagina?
¿Puede ocurrir un embarazo por eso?
Ya que eh leído acerca de este liquido y se que c
por favor en verdad estoy desesperado, una respuesta por favor
ontiene espermatozoides
esas son mis preguntas
esperando que puedas contestarme te agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras, los espermatozoides que hay en el liquido preseminal, no producirán un embarazo, osea las probabilidades de embarazo de esa forma son casi nulas, y menos por esta en las manos de una chica, hay factores que hacen que no sobrevivan ahí, la forma más eficaz de dejar a una mujer embarazada es eyaculando dentro de ella, y aun así hay mujeres que no quedan embarazadas a la primera vez. No te preocupes por eso, no va a estar embarazada de esa manera. Espero haberte ayudado, y relajate. Cuidate