Que riesgo hay si tomo pastillas del dia despues mientras tomo microgynon?

Hola es que cuando tenia 7 dias de empazar a tomar microgynon 28 tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro pero a las dos horas tome una pastilla del dia despues como lei que habia que usar un metodo adicional durante los primeros siete dias para mas seguridad y luego segui tomando microgynon necesito saber que riesgo hay y si puedo salir embarazada por eso porque me siento muy nerviosa... Gracias de antemano
Respuesta

Si hubieras comprendido lo de "método adicional", verías que se trata de usar preservativo, o un gel espermaticida, no tomar píldoras de emergencia, cuando tomas anticonceptivos! Sufrirás severas consecuencias, por la duplicidad de hormonas, algunas antagónicas. Deja los anticonceptivos, por unos tres meses tendrás problemas hormonales hasta que se reajuste u organismo y vuelve a comenzar los anticonceptivos.

Muchas gracias por su respuesta... Pero si no es mucha molestia me gustaria que me dijeran si no hay riesgo de embarazo por favor porque hubo eyaculacion y solo queria estar segura

Riesgo de embarazo no hay. Pero ahora deberías dejar los anticonceptivos, esperar unos tres meses que se regularice tu organismo, CUIDÁNDOTE CON OTROS MÉTODOS que no sean las píldoras de emergencia, y luego comenzar de nuevo con el anticonceptivo.