Tests de ovulación positivos

Hola Mari Luz, gracias por la respuesta que me dio. Fue para mi muy convincente lo que me dijo y me encantaría tener mellizos, el problema es que acabo de cumplir 45 anos y no se si lo que me esta pasando es por mi edad. Ya tengo un nino de 8 anos y por supuesto que me gustaría tener otro, pero por mi situación de mi edad no se si aun pueda salir embarazada. He estado intentándolo como por cinco anos. He tenido dos abortos, uno fue ectópico y el otro aborto espontaneo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu edad por supuesto que tendrás más dificultades para embarazarte puesto que en tus óvulo no produce suficientes folículos hormonales, ni la hormona luitinizante, pero mientras que tengas la regla, hay esperanzas, eso sí, aviso, los embarazos a tu edad son de riesgos bastantes altos, por lo que si te quedaras embarazada, ojalá que así sea tus exámenes prenatales serían más estrictos, te tendrían que hacer la anmeocentisis, las pruebas de la tirosina, etc.., para detectar posibles síndromes como la de down o edwars, pero ahora no pienses en eso, ya que aún no estás embarazada.
Si te quieres embarazar acude al ginecólogo para que te hagan los exámenes oportunos, y si es necesario y por método natural es imposible, tienes la oportunidad mediante la reproducción asistida, así que repito, mientras estés menstruando, hay esperanzas, hay mujeres que se han quedado embarazada a tu edad y más mayores, así que no te desesperes, solo hazte exámenes y ya lo que sea será.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas