Riesgo de embarazo

Hola, Doctor. Le cuento mi situación: estuve con una chica. Usé preservativo, se rompió. Es probable que haya eyaculado dentro de ella. Al día siguiente, ella encontró un resto de preservativo dentro. La chica toma pastillas anticonceptivas, regularmente, y además tomó la píldora del día después. Esto sucedió luego de su menstruación.
Aunque pienso que no pasará nada, estoy un poco incómodo.
Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es poco probable. Aunque la chica haya estado en sus días fértiles, si toma pastillas anticonceptivas y además ingirió la píldora del día siguiente, no creo que ocurra nada.
De todas maneras en 15 días puede hacerse una prueba de sangre, son muy efectivas para descartar un embarazo.