Sangrado por implantación

bueno tengo una serie de problemas grande ya que estoy realmente confundida empezando por contar que hace ya mas de un a;o me detectaron en ultrasonido síndrome de ovario poliquístico tengo un desorden hormonal que me hizo ir a revisar por el exceso de dolor entre cada periodo y menstruar demasiado adelantado, e tenido una pareja fija ya hace 3 a;os o mas no e tenido ninguna mas y hemos tenido las llamadas relaciones de coito interrumpido durante meses y antes de usar mis femiane las pastillas que me mando la ginecóloga anticonceptivos de 28 días hace mas de 3 meses empecé a ser irresponsable y me las tomaba un día otro no tomaba 2 en una sola noche aveces lo olvidaba hasta 4 día y en eso me bajaba luego decidí dejarlas un tiempo para tomarlas otra vez desde 0 hace 2 mese decidí eso y ese mes me llego con atraso or primera vez cabe resaltar que mi pareja y oyo nos alejamos 5 meses que iba entre ese periodo solo e estado con el con nadie mas luego de que se me terminaba esa regla que me llego atrasada mi pareja y yo nos volvimos a ver y volvimos a las relaciones de coito interrumpido no empecé las pastillas cmomo lo iba a hacer porque me lo debía empezar un sábado y me acorde al domingo decidí que al prox mes osea este!!!! Ya llevo mas de 15 días d atraso no contados bin y con duda ya que soy irregular,tengo algunos síntomas me duelen los senos me han dado nauseas vomite 2 veces en días alejados uno por ver algo que nunca e soportado y el otro porque hace 4 días utilice un laxante oral fleet ya que hacia 2 semanas no daba nada del cuerpo siempre e padecido de estaré;imiento y toda mi familia también desde eso se me fueron las nauseas y e comido mejor esa segunda vez vomite por el sabor de eso ayer pensé que me vino la regla pero mi sangrado siempre es abundante y solo fue una peque;a mancha en la ma;ana y el resto del día fue como color café el día de hoy ya no me sale nada sera sangrado de implantación...,cabe decir que las primeras semanas despes de la menstruación pasada tube infección en la vejiga detectada por 2 exámenes de orina y uno de sangre ya que sangre por la orina tome antibióticos y por ellos me dio cándida y tome una dosis de fuconasol y me paro los síntomas de la cándida,también cabe decir que últimamente ando la cara mas grasosa y mi cabello también gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que mantienes relaciones con el coito interrumpido, algo que supone un riesgo de embarazo. Por tanto, si llevas 15 días sin regla antes de nada hay que realizar una prueba de embarazo. Si el resultado es negativo y la regla sigue sin bajar tienes que acudir a tu médico para que lo valore, a veces se puede dar un tratamiento para inducirla y luego empezar con las pastillas, seguramente, el tomarlas te producirá un alivio de los síntomas del ovario poliquístico.