Necesito ayuda, ¿A los cuantos días aparece positivo el HCG post legrado?

me hice un legrado por huevo anembrionado el 13 de septiembre, después me venia cuidando con preservativos, excepto una sola vez que no me cuide y utilice las píldoras de emergencia a las 12 horas, el 5 de octubre me empezaron a doler los senos, estaban un poco grandes, el 9 de octubre me hice la prueba de embarazo y me dio positivo, ya pasaron 3 semanas!!! Mi Dr me dijo que el cuello de mi útero esta duro y el color del pezón no es como de embarazo y seguro la pruebas es por el embarazo anterior pero sigo preocupada!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto en su caso es que se haga una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada y según los valores realizar una ecografía endovaginal y verificar si se trata de restos del embarazo anterior o si efectivamente está embarazada nuevamente que es lo menos probable, pero con esa prueba y el ultrasonido saldrá de dudas con seguridad. Hágalo para su tránquilidad.

muchísimas gracias por responderme!! me haré esa prueba mañana lunes 15 y que valores me indicarían embarazo anterior o embarazo nuevo?

Eso solo es una referencia y según los valores lo correcto será practicar una ecografía endovaginal y al evaluar el útero determinar si son restos placentarios o bien el inicio de un nuevo embarazo. Cuando tenga el resultado hágamelo saber y la orientaré.