¿Podría estar embarazada?

mi menstruación fue del 3 al 8 de julio; Me tome la píldora del día después el 16 de julio y el día 26 me bajo como si fuera mi menstruación. Me la volví a beber el viernes 3 y el 9 me bajo un sangrado, tuve relaciones el viernes 10 como a las 7 de la noche y el domingo 12 a las 11 de la mañana me tome la pastilla, el viernes 17 me bajo un sangrado pero comparado con los otros tenia pocos coágulos, pero era mucha sangre y tuve mucho dolor pero me tome un calmante y el lunes 20 tenia mucho dolor como menstrual y me baja flujo blanco y todavía no se me ha quitado.
Cuando debb de llegarme la menstruación?
Puedo descartar el embarazo?

Respuesta

El embarazo está descartado por el sangrado que has tenido. La menstruación debe bajarte como si fuera un periodo regular, ahora yo te diría que tu periodo se retrase ya que has consumido pastilla del día siguiente.

y el flujo blanco?

El flujo blanco quiero pensar es semi transparente el famosamente llamado clara de huevo, quiere decir que estas en tus días más fértiles.

Ok, el color amarillento y grumoso son propiedades de que hay una infección urinaria la cual hace que combines restos de orina con flujo vaginal ya que esos grumos son de el flujo de la famosa clara de huevo, te recomendaría una cita con un especialista.