Cuando quede embarazada

tuve mi ultima regla el 6 de noviembre del 2012,,tuve una relación el 11 de noviembre y ya hasta el 17,18,19 ...20 no tuve mas quisiera,mis ciclos son regulares de 28 días y me gustaría saber cuando ovule y cuando me pude quedar embarazada con mas posibilidad,también adjuntar que el 5 de diciembre tuve muchos dolores me puse malísima y sangre 2 días o uno y poco muy poco,,,con sangre rosada y pensé que era la regla y no fue así me dijo el ginecólogo que que fue el día de mi implantación,,si eso te puede ayudar a calcularlo según mi ginecólogo estoy a día 5 de marzo de 17 semanas pero no me cuadran las fechas,,mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que comentas es bastante complicado porque todo lo qué se puede dar son aproximaciones.

Para calcular las semanas de gestación se hace tomando como referencia la fecha de última regla, si calculas 17 semanas a partir del 6 de noviembre, será exacto lo que te ha dicho tu médico.

Pensando que el sangrado del día 5 fuera de implantación tendremos que pensar que la fecundación se pudo realizar entre 10 y 15 días antes. Es lo máximo que nos podemos aproximar.

Entonces entiendo que es mas posible que me quedara del 17 para adelante que el 11 no esa es mi duda me da igual que fuera el 17,18,19,20 y demás lo que me preocupaba era que fuera el del 11 y que fuera una sola vez que lo hice,,ese día y los demás días fueron seguidos y correlativos y varias veces....podrías dejarme mas claro que fue a partir del 17 en adelante?mil gracias y me has sido de mucha ayuda,,,,,

Lo más probable es que sea así pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas