Dudas en relación a ciclos menstruales y embarazo...

¿Es posible que estando embarazada, continúen de uno a 3 ciclos menstruales más en tiempo y forma..?; ¿es el ciclo menstrual un signo exacto y/o confiable para saber que no se está embarazada...?; mujer de 39 años, con ciclos menstruales regulares de 22 a 28 días promedio. Gracias.

Respuesta
1

Cuando hay un embarazo, no hay regla. Lo que único que puede ocurrir es un sangrado por implantación que suele ser de menor cantidad aunque puede confundirse con una regla, a partir de ahí no habría ningún sangrado más si el embarazo transcurre normalmente.

Justo esa era mi inquietud, por que en efecto, existió un sangrado en menor cantidad en tiempo y forma...; soy una persona que toma "karet" (levotiroxina) en compensación a la ausencia de 3/4 partes de glándula tiroidea. En mis relaciones sexuales, he echo uso del condón sólo en el momento en el que mi compañero eyacula, antes, ha existido relación sin él. ¿Espero hasta próxima fecha de regla, verdad?, supongo que sólo hasta entonces, va o no, una prueba por sangre de embarazo para mayor seguridad; ¿verdad...?; ¡gracias!

Hombre, tu me preguntabas por tres ciclos en los que hay regla, si has tenido 3 reglas no estas embarazada. Si te preocupa este ciclo o el anterior, hazte una prueba sanguínea para salir de dudas.

La forma en la que usáis el preservativo no es la correcta, de modo que su eficacia baja hasta un 88%, si no quieres quedarte embarazada deberás usarlo bien.

En efecto; la duda era por 3 ciclos menstruales que coincidieron con mi hermana a la que le había diagnosticado otras cosas y éso, ¡estaba embarazada!; aun que parezca increíble Doctor. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas