Tuve relaciones sexuales con mi ex pareja, compré la pastilla postinor y no eyaculé, tengo novia

Saludos amigos! No soy muy asiduo a pedir consejos en foros!
Pero me han pasado una serie de eventos que solo me pasan a mi y al coyote x.x!
Bueno les cuento! Tengo 19 años y una novia con la que solo tengo 2 semanas de novios!
Justamente el lunes pasado(21/11/2011) una amiga con la cual tuve una breve relación hace mucho tiempo!
Me pregunto que si se podría quedar en mi casa porque había discutido con su mama!
Yo normal le dije que si! Al rato que llego a la casa estábamos hablando en mi cuarto!
Y de un momento a otro me comenzó a besar! Y al final tuvimos relaciones! Sin protección(mi vida sexual
no es tan activa por eso no compro preservativos) no le eyacule dentro!
Total que a los 2 días me llama diciendo que se siente mal que si estaba seguro que no había eyaculado dentro!
Para salir de dudas le compre una pastilla de postinor(las pastillas de emergencias)
Hace rato me llamo y me dijo que la regla le tenia que haber bajado ayer peor no le bajo!
Ahora voy con las preguntas:
¿Seria posible eyacular sin darme cuenta?
¿Cuántos días es prudente esperar para hacerle una prueba de embarazo?
De estar embarazada como puedo saber la fecha exacta en que quedo en estado!
Porque si esta embarazada estoy un 90% seguro que no es mio!
¿Si esta embarazada como se lo digo a mi novia? ¿Algún consejo?
En el improbable caso que esta embarazada de mi solo quiero hacerme cargo
De los gastos del bebe no me quiero casar ni nada de eso! Aunque tenga apenas 2 semanas
Con mi novia! Yo la quiero demasiado y no pienso perderla por este error!
Espero sus respuestas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Según cuentas tu situación te iré resolviéndola de a poco, bueno respecto a que si puede quedar embarazada, claro que si ya que esta el "liquido pre seminal" que sale antes que la eyaculación y contiene espermatozoides por eso se recomienda empezar la relaciones con protección desde principio. Respecto a la pastilla de emergencia o bien conocida como "postday" se puede tomar hasta las 72 hs de la situación de riesgo, ahora bien es recomendable administrarla dentro de las 12 hs de la relación de riesgo ya que esta tiene un 95% de efectividad, mientras más tarde se tome la pastilla menor es el porcentaje.
Para realizar la prueba de embarazo se debe esperar 15 días de la relación de riesgo, puede hacerse un test casero (Evatest) y luego sea o no positivo debe realizarse un análisis de sangre este es 100% efectivo y seguro para descartar o confirmar el embarazo.
Hay que hacerse cargo de los errores que se comenten, no soy psicólogo, soy medico, respecto de lo que preguntas antes tienes categorías como "sexualidad, psicología" ellos te orientaran a eso.
Muchas gracias me has sacado de unas cuantas dudas! Seguiré tus consejos! Y créeme si esta embarazada de mi me haré cargo de los gastos del bebe! De nuevo gracias por tus consejos :)ya luego te cuento como fue :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o