Puedo quedar embarazada si introduzco el semen ¿En mi vagina con mis dedos'?

si mi novio termina afuera e inmediatamente cojo el semen y lo introduzco en mi vagina con mis dedos... Lograría un embarazo???? Gracias!!

Respuesta

''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' ''''''

Si lo haces sin su consentimiento creo que estas actuando muy mal

''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' '''''' ''''' ''''''

Ahora, el espermatozoide es sensible a la luz y al cambio de temperatura

Seguramente se mueran antes que tu introduzcas el semen dentro de ti