Me tome dos pastillas el mismo día!

Hola mosly13

Lo que sucede es que me tome dos anticonceptivas el mismo día creo que fue el día jueves porque el viernes me la iba a tomar y me di cuenta que era la del sábado! Quería preguntarte que efectos podría causar en mi, ademas que hago porque por lo que veo me va a hacer falta una pastilla, pero no quiero tener ningún riesgo de embarazo ni nada por el estilo, así que no se que hacer, muchas gracias por tu atencion

1 respuesta

Respuesta

Sí no has tenido relaciones sexuales el embarazo es nulo, ahora si consumiste dos pastillas no hay ningún problema. Pero por recomendación yo te diría que si quisieras tener relaciones usaras algún anticonceptivo de barrera como el condón.

Discualpa y que hago pes creo aque me ra falta una pastilla , que hago respecto a eso?

Te recomendaría no hacer nada salvo estar tranquila y esperar a que el periodo te baje así estarás más tranquila.