Hay posibilidad de embarazo si al masturbarme mi novio su mano tenia un poco de semen sin secar

Buenas noches, mi novio y yo realizábamos una relación sexual sin penetración, nos masturbamos mutuamente y al mismo tiempo, al eyacular, el semen cayo sobre mi mano y no estoy segura si en la de el, de haber sido así, ¿ hay posibilidad de embarazo, si al masturbarme, él tuviera semen en su mano(fresco)?

De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta

Estabais en sitio oscuro ó a la luz del día.

Hola!

No estaba obscuro, el cuarto estaba iluminado por la luz del día, pero no nos daban directamente los rayos del sol

El semen en el momento que ve la luz muere de inmediato, por lo que sería prácticamente imposible el embarazo