Tengo duda de embarazo, por favor alguien podría aclararme las dudas.

Buenas tardes lo que pasa es que el ultimo día de mi periodo tuve relaciones sexuales, solo estaba manchando pero muy poco prácticamente ya se me había quitado esto fue el viernes 17 de agosto y el 18 y 19 de este mismo mes de agosto tuve en varias ocasiones relaciones sexuales, la verdad no me cuide esto fue sin protección inclusive mi novio eyaculo dentro de mi , quiero saber si existen posibilidades de quedar en embarazo ya que se dice que esos días no son fértiles.

Le agradecería mucho el aclarar esta duda, de ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.
Ya no si respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.

Creo que ya respondí a tu novio esta pregunta, pero igual te diré lo que le dije, si hay mucha posibilidad de que lo estés, pero de igual modo recuerda que los organismos varían y que hay probabilidad de que no. Por eso les recomiendo aplicar una prueba. Suerte!
Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.