Prueba de embarazo de varias horas

Tengo una pregunta, mi esposa tiene aprox 4 días de atraso, ayer en la noche se hizo una prueba de embarazo, una tirita de pregnancy strip, la cual en la noche sumergió en un poco de orina, la cual al principio dio una rayita, realmente pensamos que era rápida la prueba y a los 2 o 3 minutos la tiramos, hoy en la mañana al llegar yo al baño vi la tirita, y están las dos rayitas, me confundí un poco, ¿qué puedo pensar?

1 respuesta

Respuesta
Es que no se debe de leer la prueba de embarazo a los 10 minutos, ya que hay algunos positivos que al no tener mucha hormona se tarda en detectar e inclusos hay positivos que no lo detecta hasta pasado media hora.
Si ha salido dos rayas la prueba de embarazo es positiva, lo que te aconsejo que tu esposa se haga la prueba de embarazo en sangre, que se haga una fracción beta cuantitativa de hcg, para verificar si es positiva o negativa, pero según me has redactado tu mujer esa embarazada, yo no sé si es deseado o no el embarazo, pero todo apunta a que está embarazada.