Hola necesito ayuda para descartar embarazo

Hola, es algo muy simple. Este mes de mayo me vino mi menstruación el día 1 de mayo, me termino el 4 de mayo. El día 6 de mayo mantuve relaciones sexuales con condón, revisandolo con agua después del acto sexual (no hubo ruptura todo estaba bien). Pasaron los días y el día 18 de mayo tuve otro acto sexual con preservativo todos revisados con agua y ninguno tenía ninguna deficiencia, a excepción de un momento en el cuál el condón se salio quedándose una parte entro de mi vagina y la otra afuera, en ese momento mi novio NO HABÍA EYACULADO, y ese condón NO SE QUEDO DENTRO DE MÍ sino una parte dentro Y OTRA AFUERA (la parte por donde entra el pene).
Hoy 31 de mayo le escribo ya que me encuentro muy preocupada, no he sentido ningún síntoma de embarazo, no he tenido nauseas, ni vómitos, ni mareos, no noto ningún cambio en mis senos, ni me siento rara, el cansancio es solo por parciales ya que no dormí 2 noches, pero nada más. Lo único que me trauma es el hecho de que YO SIEMPRE HE TENIDO UNOS DOLORES PRE MENSTRUALES, leves pero los he tenido. Des el día 28 de mayo me di cuenta que no TUVE MUCHOS DOLORES pre menstruales ESO ES LO QUE MÁS ME ASUSTA. Usted cree que ese sea síntoma de embarazo ?
Estoy muy asustada, tengo 18 años, a pesar de mi edad DESEO Y AMARÍA TENER UN BEBE, pero me parecería injusto para la pobre criatura tenerla sin YO TENER NADA y no poder brindarle la ida que se merece ese MILAGRO. Mi novio y yo planeamos muchísimas cosas, el también desearía tenerlo mas no podemos pues estamos estudiando y esforzándonos para que cuando llegue el momento poder darle LO MEJOR A LA CRIATURA QUE VENGA SIENDO DESEADA.
Espero pueda ayudarme, mi novio dice que no es probable que este embarazada, pues en el sentido real nos hemos cuidado, y eso del condón que se salio nos ha pasado una cuantas veces y no sucedió nada... Por otro lado en el sentido ''imaginativo'' creo que sería injusto que a nosotros nos suceda esto, ya que somos una pareja responsable, nos cuidamos, nos desesperamos, nos asustamos.
GRACIAS DOCTORA.

2 respuestas

Respuesta

La ausencia de dolores ¿Por qué crees que sea un síntoma de embarazo?, perdón pero no veo la relación.

Si no tuviste relaciones de riesgo no hay posibilidad de embarazo. Quizá el retraso sea a consecuencia del estrés.

entonces ese problema que sucedió, no hay posibilidades. SIEMPRE ME CUIDO. y ya me ha pasado ese problema. no hay posibilidades de embarazo?

No hay posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo.

exacto por eso le pregunto... que se haya salido de la manera en la que le explique no da posibilidad de embarazo no ?

Si dices que el preservativo se quedó dentro de tu vagina y la entrada del mismo fuera y que él no había eyaculado ¿Dónde está el riesgo? Pensé que ere evidente y por eso no lo mencioné.

Respuesta

Si la parte por donde entra el pene estaba fuera de la vagina no hay posibilidad de embarazo. Si comentas que esto os ha pasado más veces debéis comprobar que el preservativo es el adecuado, o probar otras marcas, y sobre todo tener cuidado al retirar el pene de la vagina para que no se salga.

Entonces no estoy embarazada? tenia ese miedo, en estos días si estoy sintiendo mis dolores premenstruales pero por la preocupación me despierto siempre a mitad de la noche temblando y quiero llorar... por la preocupación tengo nauseas Descarteme por favor un embarazo se lo ruego...

Yo no puedo descartarte un embarazo, sólo decirte que si fue como contaste no hay posibilidades.