Olvide tomar la pastilla y tuve relaciones

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace tres meses. Tomo la pastilla anticonceptiva todos los días a las 11:30 pm. El miércoles olvide tomar la pastilla, era la última de la primer semana. Y esa noche tuve relaciones con mi novio. La pastilla de ese día la tome al otro día a las 12:10 am del mediodía y a la noche tome en el horario habitual la que correspondía a ese día. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si fue la pastilla del día 7, las posibilidades son bajas, las que son más alta si se te olvide desde la décima hasta la décima octava pastilla del día después, ahí es donde tienes más riesgos de embarazarte, en tu caso tus casos son mínimos.
Ahora solo queda esperar, si quieres hacerte la prueba de embarazo de sangre te puedes hacértela el 23 de este mes, si no quieres hacerte la de sangre y quieres la de orina, entonces ya debes de esperar al mes que viene, y si no te baja la regla, y tienes una falta de una semana hacértela, pero vamos, yo digo que no lo estarás, tampoco es tan sencilllo.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas