Deja de tomar pastillas ¿Embarazo?

hola mi pregunta puedo quedar embarazada ya que deje mis pastillas anticonceptivas de 28 las que son de amamantar las deje este martes ya casi hace 7 años las tomaba y estos últimos días antes de terminar mi ultima tableta me eh olvidado comprimidos también con mi marido no nos cuidamos solo yo tomaba esas pastillas nunca tuvimos hijos .mi ultimo periodo fue el 5 de noviembre y se me fue el 10 tuvimos relaciones ese día y al terminar me volvió a sangrar hasta el día siguiente y el día lunes tuve relaciones d vuelta y el martes fue mi ultima toma y el día miércoles cuando no tome mas pastillas tuvimos relaciones sin protección y este sábado tuvimos de vuelta relaciones puedo quedar embarazada??cuando em podría sacar la duda desde ya muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Pues es posible si porque mi hermana tenia 3 años tomando pastillas y la dejo por una semana por que se le había terminado y ella la compra en el extranjero y quedo embarazada pero generalmente es muy poca la posibilidad por que tu cuerpo toma un tiempo en descontaminarse de el efecto que hace las pastillas pero sabes que nada es imposible pero hay muy pocas posibilidades. Mucha suerte y visita a tu ginecólogo si estas buscando un bebe el te podrá decir como en que tiempo aproximadamente podrás quedar embarazada.