¿Cyclofem sin preservativo es segura?

Quisiera saber que tan efectiva es cyclofem sin usar el preservativo, sucede que llevo un año planificando con cyclofem y nunca me había fallado mi preocupación en este momento es que debió haberme bajado el día 7 de octubre y hasta hoy 14 no me ha bajado :es quisiera saber si puede existir la posibilidad de un embarazo, cabe mencionar que siempre me la pongo puntualmente, estoy muy asustada en el mes de agosto me llego el día 14 y en sep me llego el 7 y el día 23 de sep tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro de mi, el día 6 y 7 de oct también tuve relaciones sin protección pero en esta ocasión no estoy segura de que no se haya venido dentro de mi, el asegura que no, pero sinceramente pues esto del retraso me tiene muy asustada ayudaame

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted debe ser una mujer practica y si tiene retraso por tránquilidad lo que tiene que hacer es una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable por el tiempo que lleva usando la inyección se queda tránquila en ese sentido y lo que deberá hacer es consultar para ser evaluada e investigar otras causas del retraso menstrual. Yo no soy partidario de utilizar dos métodos juntos de planificación porque cuando no utilizan uno de ellos pasa lo que le está sucediendo, dudas y ansiedad. Si usted es cumplida con la inyección tendrá una protección cercana al 99%, es decir una gran efectividad.

ok, la prueba de embaraza a los cuantos días es confiable??? y otra pregunta le había preguntado a la ginecóloga si era seguro que la pareja eyaculara dentro teniendo la inyección como método anticonceptivo y ella me contesto que si, entonces aclarando que tan efectiva es la inyección por que había leído que tenia un 0.5 % esto es vdd o mentira??? cabe mencionar que desde el viernes he tenido dolores como cólicos esto ese deberá algún efecto secundario???

Una prueba arroja resultados confiables a los nueve días de la última relación sexual de riesgo. Al decir que sobrepasa el 99% de efectividad, significa que de cada 100 mujeres en menos de una falla, que es ese 0.5% que usted habla. Ese dolor puede tener varios orígenes y será su médico que al evaluarla pueda confirmarlo o descartarlo como efecto de su inyectable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas