¿Manchado después de la relación?

Hola soy regular en mi menstruación, 12-09 fue el inicio de mi regla el 24 bueno ya casi 25 tuve relaciones sin protección al siguiente día por la tarde, tuve un ligerísimo sangrado muy muy pequeño apenas y mancho el papel sanitario,, ¿qué significa este sangrado?
Respuesta
Puede ser por diversas, aunque yo creo que ha sido por ovulación ya que estabas a mitad del ciclo menstruación, o bien una ligera infección, o una heridita pequeñita al mantener relaciones sexuales suele pasar eso, si no has vuelto a sangrar, no te preocupes, es bastante normal que tras la relación u ovulación presentes esos sangraditos. Sangrado por implantación no puede ser al día de la relación porque éste se presenta a los 6-10 días de la relación sexual con riesgo, ya que es cuando el huevo embrionario se anida en el útero.