La píldora afecta mis siguientes menstruaciones

sucede que hace un mes tome la píldora del día siguiente debido a que tuve roces con mi novio, y me bajo justo el día en que tocaba, ahora es el el segundo mes pero aun no me baja, llevo tres días de retraso, me hice un test de farmacia por la tarde al tercer día y salio negativo y anteriormente me lo había hecho antes de que me bajara la menstruación y de igual manera salio negativo, el punto es que antes de mi segunda menstruación, rosamos otra vez con ropa en varias ocasiones, tengo dudas si los espermatozoides en realidad pueden pasar sobre la ropa a cabe mencionar que soy irregular en mi ciclo

1 Respuesta

Respuesta

Con ropa de por medio NO hay riesgos, tránquila, es muy probable que si ya le bajó una vez, ahora el retraso sea alteración hormonal, si sigue sin bajar en 7 días lo mejor es consultar para ser evaluada e investigar otras causas como quistes ováricos. El embarazo ya lo descartó con la prueba NEGATIVA.

DR. Edson cano.
Ginecologo obstetra.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com

le agradezco su respuesta, ya me ha bajado una vez mas mi periodo, pero estoy aun muy nerviosa, después de mi menstruación volvimos acercar nuestros órganos, el usaba un short de naylo y yo uno de tela y aunque no sucedió nada mas, tengo miedo, últimamente he cambiado, y tengo miedo a estar embarazada, siento amarga la boca, no tengo ánimos de comer, quiero dormir todo el día, me levanto en la madrugada, ayer comenzó a dolerme el vientre en lado izquierdo, cabe mencionar que estoy en mis días fértiles y no se si deba a eso, ademas que me he golpeado el vientre muy fuerte, tlengo flujo blanco, y voy muchas veces al baño, no me duele los pechos estoy asustada que tantas posibilidad hay que si lo este, o es algo producto de mi mente, aun me falta 20 días aproximadamente para que me venga pero es algo que tengo muy en la mente, le agradecería que calmara mis dudas....

Lamentablemente no soy yo quién debe creerlo, sino usted, en su caso ya es más deterioro mental que un embarazo, el problema que yo veo aquí es que ustedes siguen en las misma actitudes y en verdad se lo digo, sino está preparada para un embarazo mejor no tengan esos acercamientos como usted le llama, si con eso entra en esa ansiedad que será el tener relaciones propiamente dichas. Tránquila ya y siga su vida normal.

DR. EDSON CANO. GINECOLOGO OBSTETRA. www.edsoncano.com http://edsongcano.blogspot.com/