¿Podría tratarse de un embarazo o a que se debe?

Bueno hace un mes mas o menos practique relaciones sexuales con ropa interior en mi periodo no ovulatorio, y cuando me tenia que bajar se me retraso una semana pero menstrué por 5 días, ahora se supone que me bajara el 29; mi pregunta es porque tengo una panza grande como si tuviera meses de embarazo cuando la tengo normal, ¿pero la puedo enflacar y esta aguada la panza y cuando me acuesto esta bien mi estomago a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

A embrazo no es posible menstruaste ya, eso puede deberse a una infección uterina o intestinal