¿Retraso de 13 días que puedo hacer?

Llevaba utilizando nofertyl hace 7 meses antes de empezarla a utilizar era irregular pero al mes de colocármela me volví regular hace 13 días me debió llegar pero nada me hice un test de orina y salio negativo he tenido un flujo amarillo con grumos no se si eso sera la causa del retraso?

Mi pareja nunca eyacula dentro

¿Puede la prueba fallar me la hice a los 10 días de retraso? ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable ed que tenhas una infección vaginal, te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para que te realicen los respectivos análisis

Respuesta

Hola milena mendoza

Claro que si los test pueden fallar raro, pero si pueden fallar.

Pero si tienes un flujo puede deberse a un tipo de infección, así que el consejo es que visites tu ginecólogo y le comentes todo tu caso, para que ten un tratamiento efectivo.

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada. Protegida y con los negativos de los test, no estás embarazada.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

En lo que se refiere al flujo amarillo:

A veces, el flujo vaginal amarillo se produce como resultado de la erosión cervical.

Si una mujer experimenta una secreción amarillenta “anormal”, pero no se siente ningún síntoma, no debe preocuparse demasiado. En este caso, puede hacer lo siguiente:

  • Usar ropa interior hecha de fibras naturales
  • Utilizar únicamente productos de higiene personal de alta calidad
  • Mantener una buena higiene personal
  • Tener cuidado durante las relaciones sexuales y protegerse

Pero si el flujo tiene un olor fétido y va acompañado de picazón, ardor, dolor y dificultad al orinar, consulte inmediatamente a un médico calificado.

Es sólo a través del examen y el análisis que se puede conocer la verdadera causa.

Lo aconsejable es que acudas sl gine si est´ças preocupada, pàra poder descartar alguna infección.