Tengo la regla un tanto rara este mes, ¿A qué se debe?

Hola, este mes tengo la regla un poco rara, estoy en busca de un bebe mis periodos son de 28 y 30 días como mucho. Tuve relaciones los días 7, 10, 13, 15 y 25 de mi ciclo. Me vino el periodo el 28 día del ciclo pero muy raro a el de los demás, manchado marrón durante dos días, cuando siempre es rojo vivo y llevo 3 días que cuando me limpio es un fluido marrón y aveces rosado. Es muy raro. Agradecería alguna aclaración. Muchas gracias

Respuesta

Podría ser una regla normal, que en tu caso es diferente a otras. De todas formas como estás buscando un embarazo, no está de más que te hagas una prueba por si acaso.