Duda con prueba echa

Me faltaron 4 pastillas Jasmin en la ultima toma, estaba con la regla el día 15 cuando tuvo lugar la relación sexual y llevaba ya unos días con la regla, hoy día 7/11/2011 me he echo una prueba con la marca Clearblue y sale NO embarazada, ¿es fiable?
No he vuelto a tomar pastillas desde la ultima regla y no se cuando me tengo que poner aproximadamente, pero lo que realmente me tiene nerviosa es saber si el test es verídico.

1 Respuesta

Respuesta
Algunos test de farmacia fallan pero no todos, si tenias la regla no hay probabilidad de embarazo. Puedes seguir normal pero si sientes algo extraño en tu cuerpo, cansancio, sueño, muchos deseos de orinar, acidez, entonces para de tomarlas y hazte una prueba de sangre, pero no creo que valla a pasar, dudo mucho que estés embarazada. _
Suerte._