Ayuda con este método que elegí!

Tuve la relación sexual, el preservativo se rompió y cierta parte del liquido quedo dentro de mi y la otra cayo fuera, tome la pastilla postinor 2 el mismo día luego del
riesgo, tengo una semana de retrazo me realice una prueba de sangre y me
dio positiva, estoy embarazada de pocas semanas 3 exactamente y he
adquirido cytotec porque por ahora no puedo concebir el individuo, y
como aun esta pequeño creo que no sufrirá, que tanto me podría afectar
esa pastilla? Disculpe que realice este método

1 Respuesta

Respuesta

Si es un método que conlleva serios problemas para la salud y más sin una supervisión médica. Acude a tu ginecólogo o algún sitio para personas sin recursos para que te ayuden antes de hacer nada. Porque puedes poner no solo en riesgo la vida del feto sino la tuya.
Existen riesgos de hemorragias incluso tu muerte. Además a veces no funciona y el feto puede quedar con ciertos daños. Creo que no es una solución adecuada y menos sin un seguimiento médico.