Embarazo con el segundo liquido preseminal

<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">lo que acurrrio es que tuve relaciones primero con condón y el eyaculo dentro del condón, luego de eso el voto un montón de liquido preseminal(creo que ese contenía los restos de semen) y como se lo seco me lo introducción por 1 minuto y no se si el boto otra vez el liquido preseminal, pero si es que lo aya botado hay posibilidades de embarazo..
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">ya an pasado 5 días de mi periodo fértil y eso ocurrió en mi periodo no fértil

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo. Aunque tu novio eyaculara antes hay restos de semen con espermatozoides que se quedan en la uretra.

Te recomiendo el uso del preservativo siempre, porque también protege contra la trasmisión de enfermedades.

pero si el no boto el liquido preseminal hay riesgo o no

Que él no lo note no quiere decir que no lo haya. Siempre que hay penetración sin protección HAY posibilidad de embarazo.