¿Podré estar embarazada?

Bien... Hoy fue mi primera vez.... Me sentí muy feliz, pero tengo una duda enorme... Mi pareja me penetró por un momento sin condón, no hubo eyaculación, el momento de lubricación más intenso fue con condón y termino fuera, como era la primera vez solo probamos que el estuviera dentro de mi... Mi pregunta es, puedo quedar embarazada solo así???.... No hubo eyaculación... Cabe destacar que el esta bajo en conteo de esperma y yo bueno he pasado por mucho estrés, mi ciclo nunca es exacto... Todavía estoy a tiempo de tomar la pastilla del día siguiente... Lo hago o no tiene caso??? Puedo o no estar embarazada??? Mi pareja dice que no me preocupe... Pero no lo se... Gracias por su pronta y amable respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te puedo decir es que la primera penetración que sostuvieron sin condón puede ser de riesgo mínimo, ya que hay presencia de preseminal.

Me gustaría que me dijeras lo siguiente,

+Cuando fue la última fecha de inicio de tu ciclo

+Cuanto dura tu ciclo aproximadamente (28,30,32, días)

+Cuando sostuviste relaciones sexuales, ¿Notaste sí estabas segregando un liquido blancuzco o transparente semejante a la clara de huevo?