Dudas sobre estar embarazada.. Prueba de embarazo negativa?

El 13 d enero tuve un jugueteo con mi novio sin protección pero solo en la región anal y no descarto si hubo contacto con mi fluido vaginal con el liquido preseminal, soy irregular, y mi menstruación me vino en el mes d diciembre alrededor del 22 de diciembre, y me debía haber venido luego el del 22 al 26 de enero, sin embargo me termino viniendo el 6 de febrero pero en menor cantidad y con una duración de 4 días, luego al mes siguiente me vino el 11 de marzo de poca cantidad por 4-5 días, sin embargo el mes de abril solo a partir del 12 me bajo un flujo rosado y apenas manchaba la toalla, el 22-4-2012 me realice una prueba de embarazo de clear blue con la primera orina del día y resultó negativa.. Hay posibilidad de estar embarazada? Tengo a veces dolor leve en el vientre... O se tratara de un problema hormonal???

Respuesta

No estas embarazada porque una prueba tras 3 meses es totalmente fiable y porque has tenido reglas. El que sean más escasas no sería un problema pero si el que las tengas tan irregulares y con un sangrado tan escaso la última vez. Si que sería recomendable que acudieras a tu médico para que lo valore.

De todas formas, esa relación no era de riesgo si fue anal. El riesgo de embarazo esta por el contacto con la vagina no con los fluidos vaginales.

Muchas gracias.... Entonces si es confiable la prueba de embarazo clear blue??? es que como dice que se debía hacer o 4 días antes de que venga la menstruación o en el tiempro en que debía venir.. No importa que la haya hecho días después que me vino ese flujo rosado??

No, eso no influye. Se dice que se haga en esas fechas porque pasados 10 - 15 días después de la fecundación la prueba ya es fiable y más o menos sería en ese periodo que indican. En tu caso, pasados 3 meses te puedes olvidar.