¿Podre estar embarazada? Urgente por faa

mi duda es la siguiente! Empece a tomar las yaz el primer día de mi periodo, tuve relaciones a los seis días sin protección y eyaculo dentro! De ahí en adelante siempre tomo mis pastillas a las 12 am oscilo entre esa hora! Nunca m tardo mas d eso! Pero el día 17 creí que m la había tomado y al día siguiente a la una m di cuenta d que no y m la tome d inmediato! Pero justo ese día que la olvide tuve relaciones y me eyaculo adentro! Seguí tomando mis pastillas d manera normal, y en los días d descanso no m vino sino al empezar el paquete nuevo pero solo m bajo como góticas leves y dos días algo que nunca m había pasado !! No siento nada en los seno sin nada pero estoy muy asustada! Podre estar emebarazada??

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas entiendo que has tenido un olvido un día dentro del ciclo y has mantenido varias relaciones de riesgo. No especificas cuándo comenzaste a tomarte la píldora, puesto que es cierto que es frecuente que durante los primeros meses se produzcan manchados y desajustes con la menstruación. También decirte que el primer mes se recomienda utilizar otro método anticonceptivo porque sigue habiendo riesgo de embarazo, y que cuando se olvida un comprimido es necesario utilizar otro método anticonceptivo. Dependiendo de la píldora, en el prospecto, te especifica cuánto tiempo dependiendo del día que se te haya olvidado (no es lo mismo en la primera semana que en la última del ciclo). Aún así te recomiendo que te hagas un test para salir de dudas, puesto que si estuvieras embarazada deberías dejar de tomar la píldora inmediatamente puesto que produce malformaciones en el feto.

También te aconsejo que valores otros métodos anticonceptivos que evitan los olvidos y los inconvenientes que tienen los anticonceptivos orales.

las empece a tomar el 14 de febrero y las pequeñas gotas fuero al segundo día d empezar el nueo empaque es decir el 15 d este mes! no tengo ningún dolor ni síntoma! pero realmente m precocupa porque no le di mucha importancia por ser la numero 17 y m la tome apenas desperté el día siguiente pero fue entre las 13horas después d que m tocaba las pastilla!!

Yo te aconsejo que independientemente te hagas un test para descartarlo puesto que has mantenido relaciones de riesgo antes de cumplir el primer ciclo, no te vino la regla y se te olvidó un comprimido.

gracias ya m hice la prueba y dio negativo! no se porque m vino así como góticas pero por lo meno se que no estoy embarazada, m baja un flujo blanquecino sin olor ni nada ! serán las pastillas?

Efectivamente en los primeros meses de uso de la píldora es posible que haya manchados, no hay que darle mayor importancia. Un flujo que no huele también es normal, no debes preocuparte. Recordarte que si consideras que puedes tener problemas con la píldora hay otros métodos anticonceptivos que evitan los horarios y los olvidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas