¿Embarazo? Ayuda

Hola te cuento mi caso soy una joven que tiene 19 años y normalmente mi ciclo es de 28 días hasta que el mes pasado comense con las pastillas anticonceptivas YAZ y se me adelanto una semana mi periodo(las deje de tomar pero complete el tratamiento) el día que se me adelanto la regla fue el día 22 de septiembre y termino el 29 de septiembre osea que duro 7 días que es lo que me demora todos los mese.. El día 2,3,4,6, de octubre tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro mio el día 7 de octubre también tuvimos relaciones pero esta vez se quito 1 segundo antes de venirse pero la metió de nuevo.. La preguntan son:
1. ¿Podría estar embarazada?
2. Tengo 3 días desde el 5 de octubre de estar presentando un pequeñita mancha marrón claro pero solo me doy cuenta cuando me limpio que voy al baño esto que significa que estoy ovulando y que el ovulo no ah sido fecundado.. También hoy 8 de octubre h tenido un pequeñito pinchazo a un lado de mi vientre

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde entiendo tuviste relaciones durante tus días fértiles ( del 1 al 6 de octubre). Si no te protegiste con ningún anticonceptivo, claro que puedes estar embarazada.
Las manchas marrones se producen luego de la implantación del óvulo fertilizado en el útero, sin embargo entre 6 y 10 días después de la ovulación, y no 3 como te sucedió a ti, eso me genera algunas dudas.
Te aconsejo esperar una semana más para realizarte una prueba de sangre, pero si te da temor este examen, entonces aguarda hasta presentar retraso menstrual, y prueba con un test casero. Suerte.