¿Embarazo?

Hola buenas tardes
Hace 4 días estuvimos en una fiesta y me lie con una amiga porque dormimos juntos. ¿Habíamos bebido bastante y al final nos liamos.El caso es que yo le masturbe a ella y durante un momento le penetre un poco mi pene aunque sin condón pero al de poco no seguimos porque nos daba un poco de palo ya que había una amiga suya durmiendo al lado y no era plan.Mi pregunta es si hay mucho riesgo de embarazo? Yo no llegue a correrme ni nada porque estaba bastante borracho y al final solo yo le hice unos dedos y punto.En fin ahora lo que me preocupa es eso, si hay riesgo de embarazo y bueno también estoy preocupado porque en fin es mi amiga y no quiero volverme a liarme con ella porque no me gusta lo que pasa que bebimos bastante y como dormíamos juntos pues paso lo que paso
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son mínimas, ¿por qué digo mínimas y no te digo ninguna? Por que como ya sabrás los hombres tenemos el "liquido pre seminal", y tu poniendo tu pene sin protección y supongamos que ella estaba en sus días fértiles (lo cual me resulta muy raro que todo justo se de) pero puede ser.. aun que estuviera en los días fértiles seria como "imposible".
Para ser breve y concreto, no creo que este embarazada y las posibilidades de embarazo son mínimas, algo de 2% o menos tal vez. Todo dependiendo en que estado del ciclo se encontraba la chica, si tomaba o no pastillas anticonceptivas, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas