Mi novia puede estar embarazada

estuve con mi novia el 3 del mes de noviembre un día super fértil según si ciclo menstrual y no me di cuenta la relación fue sin protección pero igual no deje o creo yo residuos dentro por que me llegué fuera, a ella le debía llegar el periodo el 18 de ese mes y efectivamente le llego pero primero como marrón luego normal, ahora debería llegarle el periodo y solo tiene flujo blanco como si estuviese ovulando ¿puede estar embarazada?

Respuesta

No no puede ser ya que menstruo en el mes correspondiente, a menos que lo hayan vuelto a hacer en periodo fértil este mes de lo contrario es imposible