¿Cómo se si es embarazo o no?

Hola...bueno empezare diciendo que el día 2 de enero tuvimos relaciones con mi enamorada con preservativo puesto .. Pero al ultimo se me salio ... Bueno ella se tomo la postday a las 2 horas y bueno esperamos a que le venga un sangrado a los 6 o 7 días pero nunca le vino .. Así que esperamos a su regla normal .. Y le vino el 20 (normalmente le viene entre 22 23 o 24 ) bueno y el 28 de enero volvimos a tener relaciones pero se volvió a salir el preservativo (para esta fecha ya había terminado su sangrado que le duro del 20 al 25) estábamos en el 3er día después del termino de su sangrado .. Por lo que leí de 1 a 3 días después del termino del sangrado no hay ovulo así que no puede producirse embarazo pero por si las dudas volvió a tomar la postday y para esta vez si le vino un sangrado a los 6 días .. Osea el 3 de febrero.pero no era un sangrado normal sino un poco menos .. Por lo que leí esto no es regla sino el efecto deseado de la pastilla, lo que descarta toda posibilidad de embarazo y el inicio de un nuevo periodo menstrual....ahora mi enamorada aun esta con las dudas porque se siente pansona(yo pienso que son los efectos de la pastilla) y porque su tía menstruo en el 1er mes de embarazo(cosa que es muy raro) y ella me dice que ella podría tener un mes de embarazo(a pesar de haber menstruado el 20 de enero) por lo mismo que le paso a su tía ...que opina usted???? Gracias por su ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

No esta embarazada.

Pero si se queda mas tranquila puede hacerse un test de embarazo.

Os recomiendo que visitéis al ginecólogo para tomar anticonceptivos orales. De este modo evitareis tener que recurrir a la píldora del día después con tanta frecuencia.

La píldora del día después es una dosis bastante alta de hormonas, con bastantes efectos secundarios, entre ellos alterna la ovulación de la mujer.

Desconozco el motivo por el que se salio el preservativo, pero una vez el hombre ha eyaculado debe retirar el pene de la vagina y retirar el preservativo para que no se caiga.

Si el pene estaba en erección y el preservativo se cae se debe a que no estas usando la talla adecuada, debes preguntar en la farmacia para que te indiquen una talla menos ancha.