De los efectos del topasel.

Si se deja de usar topasel por un mes después de más de un año de usarlo, ¿qué pasa con el organismo? ¿Osea se puede embarazar o se queda un tiempo estéril? De = forma si un mes no se administra el medicamento, ¿y hubo relaciones existe alto riesgo de embarazo?
Respuesta
No, no quedas estéril en absoluto, es cierto que puedes volver a ovular en unos 3-6 meses tras la toma de la anticonceptiva, pero te puedes embarazar perfectamente a tu mitad del ciclo ahora mismo, si has mantenido relaciones sexuales sin protección, así que por eso no te preocupes, si buscas un embarazo, me lo dices y te doy unas pautas a seguir.
Saludos.
Atte: Mari_Luz.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mariluz yo me estube cuidando como cuatro meses con topasel .. y ya tengo cinco meses sin cuidarme con ningún anti conceptivo y no quedo embarazada