¿Por qué no me embarace si tuve relaciones el día de mi ovulación?

Mi ultima menstruación fue el 5 de noviembre yo tuve relaciones el 19 casi 20 sin cuidarme mi hija mas pequeña tiene 2 meses y medio le estoy dando pecho yo pensé que me iba a embarazar pero me bajo el día 3 de diciembre porque no me quede en cinta? La verdad me daba mucha ilusión porque tengo 2 niñas y quisiera buscar el niño sin que se lleven mucho tiempo

1 respuesta

Respuesta

Es normal lo que te ocurre, acabas de dar a luz y es posible que aún no ovules y por eso no te quedas embarazada, la función ovárica se recupera a los 3-6 meses del parto, por lo que no te preocupes en absoluto, sigue manteniendo relaciones sexuales ya que la cuarentena ha pasado.

Toma ácido fólico, no es dañino para la leche materna, y encima es un estimulante de ovulación. Pero no te preocupes, si ya tienes dos niñas, no tienes problemas esterilidad, solo que como acabas de tener al bebé, no se habrá reanudado tu función ovárica, seguramente te quedes embarazada dentro de unos meses.

Para tener un niño, como lo espermas de cromosoma Y, que es el masculino, se debe de tener relaciones sexuales justo en la ovulación y debe de abstenerse de la misma 3-4 días antes de la ovulación, ya que los espermas X, (femenino) son más lentos, pero por método natural, es difícil, sigue esos pasos y ojalá tengas suerte.

Tranquila, no te desesperes en cuando reanude la ovulación te quedarás embarazada, aún es pronto.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.