Embarazo que fecha quede embarazada

bueno tengo 28 semanas y 4 días y el primer día que me bajo la
menstruación fue el 16 de octubre y me acosté con mi novio el 5 de
noviembre y con el otro chico el mismo día pero ya días antes me avia
acostado con mi novio

1 respuesta

Respuesta

Bueno el 30 de octubre fue tu día fértil, el 5 ya es poco probable que quedes embarazada aunque no se puede descartar, es solo un calculo pero nada funciona con regularidad en el cuerpo humano, pero generalmente el ovulo se suelta 15 días después de tu primera menstruación.. espero que te aya ayudado y no finalices la pregunta si aun tienes dudas.

Entonces probablemente es de tu novio ya que dices que te relacionaste con el días antes, pero tuvo que ser sin condón para que quedes embarazada obvio, a no ser que el condón se rompió.. ha algo para resaltar, también si tuviste relaciones el desde el 25 de octubre puedes quedar embarazada porque en promedio el espermatozoide puede vivir 5 días en el útero así que si ovulaste el 30 todavía puede quedar..

Bueno no tengo tiempo de continuar respondiendo, vuelvo mañana si tienes mas dudas

Un saludo. Chau..