Hola, la prueba de embarazo me salio negativa, pero no me a bajado

Espero que me puedan ayudar, Lo que pasa es que mi
ultima regla fue el 11 de mayo y tuve relaciones el 20 y el 26 del mismo
mes y según mi novio no eyaculo, el punto es que tuve unos pequeños
sangrados el día 24 y luego el 28 del mismo mes, se supone que me
debería de bajar el 10 de junio ya que soy regular con un periodo de 30
días aprox. Me hice la prueba casera de embarazo el 11 de este mes
(Junio) salio negativa estamos a 13 y no me a bajado.. Espero que me
puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Les comento. Planifico con píldoras de 21 el 31 de mayo me llego el periodo tuve relaciones el 17 de junio el periodo se me atrazo un día y llego el 29 de junio lo sentí raro el 6 de julio tuve relaciones y hoy 24 de julio me duelen los pechos y me da la impresión que los veo más oscuros y tengo un flujo es blancuzco y espeso me debe de llegar el periodo a partir del 26 de julio. Mi pregunta es si puedo hacerme una prueba de embarazó en este momento para salir de la duda. Me hice una prueba de orina el 21 y salio negativo. ¿Con este resultado descarto un embarazo después del 17 de junio?

Respuesta

Primero que todo, no se a cual prueba casera te refieres; si te refieres al test de embarazo que venden en en la farmacia y te lo aplicaste luego de los 15 de haber tenido relaciones no te debes preocupar porque es un resultado confiable y el retraso se debe a estrés o mala alimentación. Si hablas de una prueba casera como tal poco confiable te recomiendo que te realices el test de la farmacia, ya antes mencionado. Por otro lado, tuviste relaciones en la fecha que debiste estar ovulando, osea tu semana fértil, por lo cual si no usaron barrera de protección aumentan las posibilidades de embarazo. Y el sangrado en esas fechas se puede deber al sangrado por desajuste hormonal o sangrado de implantación o de fecundación. Si no te ha venido todavía, te recomiendo hacerte un test mucho mas confiable y efectivo si no lo has realizado.

Hola gracias por tu respuesta, si fue test embarazo de farmacia, y ayer 14 de junio me hice la prueba de sangre y salio negativa me tranquilizo un poco pero sigue sin bajarme, (son mis primeras relaciones sexuales) imagino que es un desajuste hormonal? ya que nunca se me había retrasado o por lo menos tenia síntomas de mi menstruación como dolor de pechos,cólicos etc, pero este mes no tuve ninguno de esos síntomas, y no se a que se deba .. es normal?

saludos

Si puedes quedarte tranquila, eso se debe a un desajuste hormonal, que es causa de estrés, mala alimentación, o tus primeras relaciones. No tienes nada de que preocuparte, al menos que no te venga dentro de mucho tiempo, vas a tu ginecólogo y listo, :)