Embarazo

Hola jupy, hace 4 meses te escribí porque había dejado la píldora para quedarme embarazada.
Y estaba nerviosa porque no me bajaba la regla. Pero ahora más o menos me viene normalmente. Aaaaaa pero eso no es lo que quiero, yo quiero que no baje, jolín llevamos 4 meses dale que te pego ya sé que no es mucho tiempo pero me empiezo a comer un poco la olla.
Mi marido está tan obsesionado con el tema que incluso se le quitan las ganas así que dime ami si se pone nervioso y no acaba con la faena. Difícilmente me voy a quedar..
Pero es que se preocupa por muchas cosas, de si no va a poder tener críos, de que le hace mucha ilusión, bueno y luego están los compañeros de su trabajo que todos tienen críos y no paran de hacerle la puñeta.
Así que se pone nervioso y luego se preocupa de si ha acabado o no ha acabado.
En fin, yo ya le digo para animarle que mínimo son 6 meses para que me quede después de las pastillas y que luego que hasta que no lleve 1 año los médicos no te miran, por lo tanto que es normal.
Pero tanto se preocupa, que al final me está afectando a mi, y estoy pensando que como estoy un poco gordita no sea por ese el motivo y hoy e decidido ponerme a dieta.
Supongo que en estos momentos lo que estoy es nerviosa y necesito ánimos.
¿Tu tardaste mucho en quedarte?
Espero tu respuesta gracias.
Montse

1 respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti! Es un placer leerte nuevamente!
Bueno, empecemos por el principio: yo estuve tomando pastillas durante 4 años, las deje en enero del año pasado y recién en junio quede embarazada, así que los seis meses recién quede.
Lo esencial acá es disfrutar, hacerlo con muchísimo amor, muchísima ilusión, pero sin desesperarse. Cuanta más precion, menor es el resultado.
Entiendo perfectamente a tu marido porque a nsotros nos pasaba lo mismo, pero es normal, lo que tiene que hacer es oídos sordos, y ocuparse de lo suyo, que eres tu y el hijo que quieren tener.
Desde que dejas las pastillas hasta que tu organismo se acomoda pueden pasar entre 6 y 18 meses, que es lo que puedes tardar en quedar embarazada.
Luego de los 18 meses el medico te realiza estudios de compatibilidad y fertilidad para ver que es lo que pasa, aunque la mayoría de las vece es simplemente que no hay union de partes, a nivel orgánico. Es difícil que ninguno de los dos pueda tener cris, pero se tiene que dar todas las condiciones! La temperatura del útero, la velocidad y movilidad de los espermatozoides, la fragilidad o elasticidad del ovulo, así como su ubicación en el útero... es todo un tema de cosas que se tiene que dar. Es como un eclipse.
Tu tienes que estar relajada, disfrutar muchísimo, respirar hondo, tener mucha paz, calma, alegría, estar bien de animo, cuanto mejor estés tu y tu marido, mejor saldrán las cosas.
El peso puede ser un factor, aunque te soy sincera, cuando quede embarazada tenia 9 kilos de más, y no fue pbstaculo, pero el embarazo fue un poco pesado, por lo cual ya he decidido que para el próximo estaré en forma antes de buscar.
Si te has puesto a dieta, muchísimo mejor aun, ya que esto ayudara a que sea más fácil desde ahora, ademas de que te sentirás mejor, más deseada, más linda, y sai quedas, no te veras horrible como todas solemos hacer al principio.
Así que quedate tranquila, que todo saldrá bien, solo tienes que decirle a tu marido cuanto lo quieres, y que este tranquilo, que si el amor es verdadero, todo saldrá a su tiempo.
Bueno linda, espero que tu estés bien, sigue adelante con esa dieta a ver si te pones algo sexy y esa es la gran noche, y espero leerte nuevamente pronto así me cuentas como va todo.
No te pierdas!
Muchísimos besos.
Jupy
Gracias jupy, hoy me han ido muy bien tus ánimos. Porque ayer resulta que hace 7 días que no me viene la regla y con toda la ilusión me hice la prueba, y nada negativa, hoy aun no me ha venido, pero siento nauseas, yo para mi que es psicológico...
Bueno pues para más nervios ayer mi cuñada nos dio una noticia que no esperábamos y es que está embarazada la primera falta que tiene.
Así que ya nos ves con la depre que teníamos porque otra vez sale negativa, y va mi cuñada y nos dice que está embarazada, fuimos a verla y a darle la enhorabuena, pero claro mi corazoncito por dentro pues te imaginas. Y hoy estoy muy depre, bueno ya se me pasará. Muchas gracias por estar ahí.
Bueno bonita, no te pongas de bajón, tal vez la prueba no dio positiva, pero ten en cuenta que son 90% exactas.
Te digo esto no para que te hagas ilusiones sino para que estés alerta, tal vez aun no te da positiva, pero puedes estar embarazada, eso fue lo que a mi me paso. Me hice estudios, test, hasta ecografías, y recién me dio positivo el embarazo cuando ya estaba cumpliendo los tres meses de embarazo, y hasta ese momento pensaba que tenia un desarreglo hormonal, así que no te preocupes. Tal vez no estés embarazadas, o tal vez si y aun no lo leen los test.
Deberías esperar unos 10 días más, y si para entonces aun no te ha bajado, hacerte un nuevo test o ir al medico y que te recete un test en sangre, que son los más efectivos.
Y no te pongas mal, si no es esta vez, tal vez la que viene, pero te ira bien.
Espero que te encuentres mejor de animo, y espero leerte nuevamente pronto.
Te mando muchos besos y suerte.
Jupy
Muchas gracias,,, ya estoy mejor de ánimos, aunque al final me bajó la regla, nada a seguir intentándolo, a ver si este mes cuaja.
Un besote muy grande.