Quiero embarazarme

Hola, mire mi consulta es la siguiente: llevo casada 2 años y durante todo ese tiempo he estado tomando DIANE como anticonceptivo, hace 2 meses lo deje de tomar porque deseo embarazarme, yo soy regular en mis menstruaciones, la ultima menstruación que tuve fue el 26 de agosto, se suponía que por ahí del 23 de septiembre me tenia que bajar y no, ahora estamos a 25 de octubre y todavía no me ha venido mi menstruación, hace dos semanas me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, ¿qué puede pasar que no me embarazo o porque no me ha venido mi menstruación? ¿Puede ser que si este embarzada?

2 respuestas

Respuesta
Después de la interrupción de una tomo prolongada de anticonceptivos orales el cuerpo necesita de un cierto tiempo para autoregularse, ya que hasta ahora eran las hormonas aportadas por la píldora quienes se ocupaban de ello.
Por lo tanto no te preocupes si durante unos meses tu ciclo es irregular.
Por otra parte, ¿qué entiendes por prueba casera de embarazo? Si utilizas un producto de farmacia tienen una alta fiabilidad.
Suerte,
Marta
Respuesta
Los test de Farmacia no siempre son fiables a las pocas semanas de embarazo. Prueba a hacerte un test en una farmacia con laboratorio o en un centro médico, ya que valen prácticamente igual que los Predictor y son totalmente fiables.
Muchas gracias por sus palabras, me dan mucho aliento, sigo intentado hasta la fecha todavía no me viene mi menstruación pero estoy tomando unas pastillas que me dio mi ginecóloga para que me venga mi menstruación.