Náuseas y flujo vaginal extraño me hacen pensar en un posible embarazo

El día 9/11 mantuve relaciones con mi pareja el 16/11 me vino el primer día normal y antes que me viniera me salio un liquido rosa, el segundo día era color marrón café el sangrado hasta el 23/11 fueron todos los días el mismo color ( nunca me vino así) i desde ayer que me siento rara en el echo que después de que como ocuando me levanto tengo unas náuseas muy fuertes. No se si podría estar embaraza o es porque me ise la cabeza necesito ayuda urgente! Por favor :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Me imagino que tuviste relaciones sin protección, hay muchos casos que me preguntan y bueno tuvieron relaciones con preservativos. En fin respecto a lo tuyo puede ser un posible embarazo, siempre hay riesgos sin protección.. lo único que queda por hacer es esto: tienes que esperar 15 días desde tu situación de riesgo (en el tuyo ya pasaron más de 15 días) puedes realizarte un EVATEST para verificar si estas o no, dependiendo de que sea positivo o negativo te recomiendo un análisis de sangre estos son 100% seguros y confiables. Luego me muestras el resultado y te digo si estas embazada o no. Es lo único que queda por hacer y un dato interesante que te puede servir a futuro es que si eres una persona regular (ciclo de 28 días) a la mitad de tu ciclo eres más fértil (2 días antes y 2 días después) son 5 días en total los días fértiles de las mujeres y solamente 1 día es cuando baja el ovulo, si bien sabes los espermatozoides pueden vivir hasta 72 hs por eso los 2 días antes y 2 después.
Si no tienes ninguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas