¿Posible embarazo?

Hola que tal, espero por favor me ayudes a resolver mi duda, tuve relaciones con mi novio una semana después de mi periodo y a la semana siguiente de hacerlo, lo volvimos hacer, para esto, ya seria más o menos el día 15 o por ahí, ambas veces lo hicimos sin protección aunque no se vino en mi ni en la primera ni en la segunda vez... En fin tengo síntomas que me hacen pensar que me va a llegar mi periodo, me duele la cadera y mis senos, y tres días después de que eso sucede siempre me llega, ademas de que estoy irritable y de mal humor, aun faltan como 6 días para que llegue mi periodo, pero me gustaría saber si es posible que este embarazada, aunque si lo estoy apenas tendría 1 o 2 semanas... Agradezco sus respuestas y su atención...

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que si que con la marcha atrás te puedes quedar embarazada más aun haciéndolo en los días fértiles como tu segunda relación, incluso se podría dar un embarazado de la primera relación, puede ser que los síntomas que tienes sean que te va a bajar la regla, vamos el síndrome premenstrual pero también se puede dar los síntomas parecidos al síndrome premenstrual y estar embarazada y no reglar ese mes.