Posibilidad embarazo

Hola Jupy, tengo 32 años y mis periodos son regulares y con mi esposo queremos tener un bebe, quiero saber que posibilidades tengo de haber quedado ya embarazada ya que mi ultima menstruación fue el 2 de setiembre y tuvimos relaciones el día 12,13,15 y 17 y esta es la primera vez que lo intentamos.
Te agradezco me contestes cuanto antes ya que estoy muy ansiosa, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son buenas ya que los días que mantuvieron relaciones fue en tus días fértiles, así que si todo salio bien, puede ser que haya embarazo.
De todos modos si no llegara a ser así, no te aflijas, quedar embarazada es más difícil de lo que parece, y más cuando uno lo busca, pero espero que haya salido todo bien.
Tienes simplemente que esperar, ya la semana entrente debería bajarte el periodo, así que si para el 10 de octubre no te ha bajado, puedes realizarte un test de embarazo.
De todas maneras si no quieres esperar hasta ese día, puedes realizarte un test de embarazo casero a partir del 30 de septiembre.
Siempre conviene esperar unos diez a quince días desde la ultima vez que se tuvo relaciones para que el test sea más certero.
Bueno, espero haberte ayudado, espero que todo haya salido bien, y te piod que en cuanto tengas novedades, por si o por no, me escribas.
Cualquier cosa, sabes donde encontrarme.
Suerte!
Jupy
Muchísimas gracias Jupý la verdad me fue de mucha utilidad tu ayuda, vamos a ver que pasa, luego te contare las novedades
Muchísimas gracias