Quiero saber que probabilidad tengo de haber dejado embarazada a mi novia

Hola, quiero saber que probabilidad tengo de haber dejado embarazada a mi novia ya que yo solté un liquido pre seminal dentro de ella, y su ves estábamos jugando, como un jugueteo de una "penetracion" pero con un pantalón de tela bien delgado, la penetración no fue completa. Ademas ella tiene ovario poliquístico.

1 respuesta

Respuesta
Yo que soy joven también estas cosas me han pasado muchas veces y como tu me he preocupado, pero una vez que me han aclarado todas mis dudas, te puede decir que mediante lo que os ha pasado a tu chica y a ti no hay ninguna probabilidad de embarazo, para que no te preocupes más veces te voy a decir como tu chica se puede quedar embarazada, y es mediante estas formas:
- Con penetración con o sin eyaculación (y que la penetración sea realizada sin ropa)
-Con eyaculación directa sobre su vagina.
No se puede quedar embarazada de ninguna otra manera, así que con lo que tu has hecho no se corre riesgo.