¿Estoy embarazada que me pasa?

Hola amiga:::
Te escribo porque la duda me puede te explico el día 11-8-04 me bajo la regla 2 días este mes se me ha atrasado 1 semana me bajo ayer 19-8-04 hoy 20-8-04 me baja muy poca a ratos me echo el predictor me sale negativo no se que me pasa estoy buscando un bebe puedo estar embarazada los pechos man creció un poquito y la barriga pero no se si es de comer tanto y tengo muchos dolores de cabeza gracias te agradecería una contestación.. Besos

1 respuesta

Respuesta
Creo que no, lo más probable es que todavía no lo estés. Intenta relajarte y disfrutar de las relaciones y si puedes tenerlas los días centrales del ciclo. Cuando menos lo esperes te quedarás embarazada. Si ves que tu regla se retrasa cuatro o cinco días puedes hacerte un predictor porque ya son fiables y no te preocupes, si un año no quedaras embarazada coméntaselo al ginecólogo porque entonces habría que mirar algo, hasta entonces tranquilidad y a esperar. Un saludo. Espero que te quedes pronto y que todo te vaya muy bien.
Hola de nuevo el predictor me dice que no estoy embarazada, ¿lo qué pasa es que mi marido tiene los espermas vagos el tiene 40 años yo 25 hay algún tratamiento? Podre tener otro niño la que tengo no es de el gracias de ante mano...
Si, hay tratamientos que no son muy complicados, si llevas un año o más intentándolo acude a tu gineclogo, puede que sea suficiente con recoger unas muestras de semen de tu marido y seleccionar los mejores espermatozoides o ponerlos en un medio nutritivo y luego hacer una inseminación, es decir, dejarte a ti ese esperma mejorado de tu marido en vagina. Lo más probable es que con esto sea suficiente y si no lo fuera, se puede continuar el estudio para saber cual es el problema y hay muchos tratamientos posibles hasta llegar a la fecundación in vitro, que no creo que vaya a ser tu caso ni mucho menos, pero lo digo para que sepas que tienes muchas posibilidades de tener un hijo. Si todavía no lleváis un año intentándolo seguid intentándolo, especialmente los días centrales del ciclo y relajate que pronto tendrás ese embarazo. Si luego pasa del año acudid a un ginecólogo y ya os explicara como hoy existen bastantes soluciones dependiendo de donde este el problema, desde luego si el único problema es este de tu marido tendrás tu bebé porque con un solo esperma hoy se puede conseguir un embrión.
Hola muchas gracias me has aclarado bastante llevo intentándolo 3 meses nada más me han hablado de un test de ovulación que venden en las farmacias sabes si es efectivo yo yengo las reglas irregulares y no se bien cuando ovulo muchas gracias.
Seguramente el test de la farmacia te ayude a saber cuando ovulas, no los conozco, pregunta al farmacéutico como funciona. Normalmente se puede saber cuando ovulas midiendo la temperatura basal justo antes de despertarte, compra un termómetro que utilices sólo para esto, si es posible que la escala sea grande para que diferencies perfectamente las décimas de grado y toma tu temperatura antes de levantarte de la cama durante 5 minutos con el térmometro en vagina, es importante que no hagas nada antes de tomar la temperatura. Si ves que te vas a dormir otra vez pon el despertador cinco minutos después. Es importante que intentes tomarla siempre a la misma hora. Si te despiertas una hora más tarde descuenta 2 décimas en la temperatura que anotes, o sea si te levantas una hora más tarde y tienes 36.9 anota 36.7. también puede cambiar la temperatura si has tomado alcohol la noche anterior, entonces haz una anotación al lado para tenerlo en cuenta. Bueno, las anotaciones las harás en una cuadrícula que divides la horizontal en 35 cuadros, que corresponderá el primero al primer día de regla o primer día del ciclo y el último al último día del ciclo, que como imaginas no sabes si será el cuadro 28, el 30 a el 35 o si tus periodos son más largo pues haces más cuadros . Y en la vertical anotarás la temperatura en Décimas de grado, cada cuadro una décima. Por ejemplo de 35 a 37.5 y así cada día anotarás tu temperatura en la gráfica. Pues bien durante la ovulación se produce un aumento de 5 décimas de grado en la temperatura basal, que tu verás en la gráfica como un pico hacia arriba. Y la ovulación suele producirse 14 días antes de la próxima regla, con lo cual cuando tengas varias gráficas podrás prever cuando vas a tener la regla o cuando te debería llegar, si no llega en una semana haces un test de embarazo. Además durante la ovulación se producen cambios en el moco cervical, el vaginal, y es de muy útil que anotes en la gráfica de cada día tu sensación de humedad. Por ejemplo: Seca, pegajoso, moco muy filante, moco muy espeso, algo húmeda, muy mojada... Durante la ovulación el moco es muy líquido, casi como agua, entonces cuando tu observas que no estás seca, ni tienes mucosidad pegajoso sino que tienes la vagina húmeda es que se acerca la ovulación y debes tener relaciones porque eres fértil, posiblemente al día siguiente te suba la temperatura y ovules y como el espermatozoide vive tres días encuentre al óvulo. Imagino que los test de farmacia analizaran el moco vaginal para saber si estas en periodo fértil, si no es así no lo compres porque no será útil. Acuérdate además del test de farmacia o de observar tú el moco de registrar la temperatura que te dirá cuando ovulas. Espero haberlo explicado bien, porque es un poco complicado solo leyéndolo.