Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embarazada, tuve realciones con mi novio el día 10, 13 y 14 de setiembre y el eyaculo dentro de mi yo menstrúe el día 2 de setiembre ahí comenzó mi menstruación, te agradezco si me ayudas.
Gracias
Respuesta
Lo mejor es que te realices el examen a los dos días del atraso de tu regla (si este se produce) con un test de orina realizado en laboratorio es más que suficiente para saber si se esta embarazada, si no hubieses ovulado el 14 y lo hubieses hecho los días que dices seguiría habiendo altísimas probabilidades ya que los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días dentro del útero y cuando el ovulo sea expulsado fecundarlo. Tienes altísimas probabilidades.
¿Ecuarillo si estoy embarazada cuando me puedo hacer un examen para saberlo cuanto antes?
Otra duda, ¿si no ovule el 14 y ovulo el 15 o 16 que pasaría hay posibilidades que igual este embarazada?
Muchas gracias por tu esfuerzo
Te agradezco muchísimo por tu ayuda, me fue de gran utilidad
La eyaculación del día 13 y del día 14 fueron en todo el momento cumbre, practicamen coincidiendo con la mitad del ciclo, por lo tanto con la ovulación, tienes muchísimas probabilidades de estar embarazada contándome esto que has hecho.