Urgente

Mi ultima regla fue el 14 de agosto y tuve relaciones con mi pareja el 3 de septiembre sin protección, hay alguna posibilidad de embarazo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarzo si tienes una regla más o menos regular son muy difíciles, porque ya hace unos cuantos días que habías pasado el periodo fértil y también unos días desde que se había degenerado tu ovulo, entonces ya no había nada que fecundar, también decirte que si no hubo eyaculación las posibilidades son casi nulas.