Sobre fecha de embarazo

Que tal. Un amigo acaba de tener un baby pero tiene dudas acerca si es suyo o no. La duda es debido a que la ultima vez que el tuvo relaciones con la madre del bebé fue el 25 de octubre del 2003 y el bebé nació el 12 de agosto de 2004. ¿Es posible que sea de el dadas estas fechas? Gracias de antemano.
Respuesta
Según mis cálculos la chica tuvo al bebé unos 9 meses y 18 días después de que ambos tu amiga y ella tuviesen relaciones sexuales, por lo que todo apunta a que el bebé no es suyo, a no ser que se tratase de un embarazo con retraso, lo cual es muy poco probable.