Ayundenmeeeeeeeeee!

Hola, quisiera que me ayuden con esto! Resulta que tuve mi mentrucion el día 13 de agosto, el día 18 de agosto tuve relaciones por primera vez, mi menstruación luego se adelanto mucho y me vino de nuevo el día 29 de agosto, y el día 4 de sempiembre tuve relaciones sin protección! Quiero saber si estaré embarazada, ya leí algo sobre el método del ritmo, pero aun estoy dudosa ya que mi periodo me vino 2 veces en un mes, quiero saber si estaré embarazada, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Quisiera que me ayuden con esto! Resulta que tuve mi mentrucion el día 13 de agosto, el día 18 de agosto tuve relaciones por primera vez, mi menstruación luego se adelanto mucho y me vino de nuevo el día 29 de agosto, y el día 4 de sempiembre tuve relaciones sin protección! Quiero saber si estaré embarazada, ya leí algo sobre el método del ritmo, pero aun estoy dudosa ya que mi periodo me vino 2 veces en un mes, quiero saber si estaré embarazada.
Ten calma... Lo más probable que no estés embarazada.
Si me permites, te sugiero y te pido por favor amiguita, de ahora en adelante, pienses siempre en tus actos con sus consecuencias y sus responsabilidades que estos traen.
Si no estas preparada y no quieres asumir responsabilidades, no hagas cosas que después te arrepentirás.
Reflexiona en tus conductas e impulsosos. Y no te dejes ENGAÑAR Y SEDUCIR, MUCHO MENOS dominar por tus pasiones o impulsos, SINO que debes ser TU que domine y controle LA SITUACIÓN.
Tu vales mucho a los ojos de Dios.
Respétate y hazte respetar
Animo y conquístate a ti misma.
DTB